ALQUILER DE BARCOS DE RECREO – MORAIRA

Ofrecemos nuestra pequeña flota de barcos para alquiler. Nuestros barcos de alquiler son ideales tanto para paseos como excursiones, con capacidad mínima de 5 personas y los más grandes hasta 14 personas. todos ellos equipados con los sistemas de seguridad que marca la ley. En caso de no tener los permisos necesarios para la navegación, le ofrecemos el servicio de capitán quien se encargará de toda la operativa del barco. Usted junto con su familia y amigos solo tendrán que disfrutar del paseo.

 

¿QUE PUEDO VISITAR?

Navegando desde Moraira en dirección norte como hacia el sur nuestra costa posiblemente sea una de las más bonitas del mediterráneo, con una gran diversidad de paisajes, en los cuales podrá encontrar playas de arena, islotes, formaciones rocosas, escarpados acantilados, así como multitud de cuevas naturales que harán el deleite de los visitantes, en muchas de ellas son aptas para el baño.

Navegando hacia el sur encontraremos la costa de Benissa, Calpe y Altea donde deberemos bordear el Peñón de Ifach, formación rocosa que se levanta dentro del mar creando una península y que asciende hasta una altura de 332 metros sobre el nivel del mar.

Por lo general los barcos se alquilan por franjas de 4 horas, éstas se engloban en mañana y tarde.

Se puede alquilar por día completo o por semanas siendo esto una ventaja en el precio.

 

Contanos tu deseo y te pasaremos el mejor presupuesto acorde a tus necesidades.

Info@motosmoraira.com

 +3469612968

 

El horario de alquiler para las mañanas es de 9:30 h. hasta las 13:30 h. y por la tarde es desde las 14:00 h. hasta las 18:30 h., también se puede alquilar por día completo o por semanas siendo esto una ventaja en el precio.

 

 

 

Cuentas con capacidad mínima de 5 personas y los más grandes hasta 14 personas.

 

Alquiler de Barcos

¿Te gustaría navegar en un barco privado por las costas mediterráneas?

No dudes en contactarnos, estamos dispuestos a responder todas tus preguntas.!

 

 

 

 

Estamos para hacerte disfrutar


Si tienes alguna pregunta, estamos para ayudarte

9 + 3 =